A Esta Niña De 15 Años La Metieron En La Cárcel Con 30 Hombres Por 26 Días

Este vídeo es desgarrador, narra la absurda condena que recibió la infame juez por los indescriptibles sufrimientos que obligó a padecer a una menor de 15 años de edad.

El caso ocurrió en el año 2007 en una población del norte de Brasil y estremeció al país entero por la extrema crueldad con que fue ejecutado y las graves consecuencias de lo ocurrido para la pobre niña.

Muchos hablan de que lo sucedido es sólo una pequeña muestra del machismo que gobierna el sector público, afirman que las instituciones del Estado están viciadas desde lo más profundo de sus raíces y que el trato a las mujeres es discriminatorio y aberrante, incluso, cuando una mujer es quien tiene la autoridad y aplica su poder sobre una persona de su mismo género no se aprecia ningún tipo de solidaridad y por el contrario pareciera que los castigos son aún peores que en los casos de delitos más graves cometidos por hombres.

Pero en el vídeo los periodistas exponen lo que hace que este caso sea a un más indignante, ya que el Consejo Nacional de Justicia de Brasil (CNJ) y la Asociación de Magistrados de Brasil (AMB) salieron a la defensa de la juez y le establecieron una sanción que pareciera ser una bofetada a la opinión, pública, un chiste de mal gusto en el que en vez de castigarla parecen premiarla por sus desalmadas acciones y evidente negligencia.



El nombre de dicha juez y quien se ha convertido en blancos de críticas y odios no sólo a nivel nacional, sino internacional, es Clarice María de Andrade, una magistrada con años de experiencia y trayectoria en el aparato judicial del país que obró de la forma más inconcebible contra una pequeña niña de apenas quince años de edad. (Lee también: esta niña de 9 años tuvo que grabar a su padre para que dejara de violarla).

Lo que ella padeció es la peor pesadilla para cualquier mujer, no se lo desearía ni a mi peor enemigo… Continúa en la siguiente página…