Su Hija No Estaba En Su Cama, Cuando Abrió La Puerta De Su Casa Lo Que Vio Fue Horrible

Cuenta su historia para alertar a otros padres sobre lo que le sucedió y así evitar que pasen por lo mismo.

Como padres, la seguridad de nuestros hijos es nuestra prioridad máxima y suele quitarnos el sueño pensar que no hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su plena tranquilidad y bienestar. Y ya sabemos que nunca será suficiente lo que hagamos, los peligros siempre estarán presentes en la vida de nuestros pequeñines.

No obstante, la experiencia de otros padres es muy valiosa para formar un conocimiento común que nos ayude a cuidarnos de los riesgos más graves que acechan su seguridad y que con algunas medidas y precauciones podemos evitar.

Por eso Amber Noone quiso compartir la dolorosa situación que tuvo que vivir con su pequeña hija Audrey.

jdrfhdgdh8s

Esta amorosa y entregada madre de Idaho, velaba cuidadosamente porque su hijita tuviera todo lo necesario para estar bien y ser feliz. Pasaba largas horas jugando con ella en el frente de su casa durante el verano y en el invierno la abrigaba muy bien para evitar que se enfermara. La llevaba a controles médicos con frecuencia, le aplicó todas sus vacunas justo cuando el pediatra así lo indicó y leía todos los artículos que encontraba sobre nutrición para que su niña creciera fuerte y sana. Pero pese a todos sus cuidados pasó por alto un pequeño detalle y esto desató una horrible tragedia en sus vidas… Continúa en la siguiente página…