Aterradora Experiencia En El Ginecólogo, Lo Que Le Sacaron Estaba Echando Raíces

Este vídeo hará que te corran escalofríos.

El gran problema que tienen las personas que habitan en países en vía de desarrollo es la falta de educación. Esta es el origen de todos los males, porque sin educación los mitos y las mentiras toman el lugar en donde deberían estar el criterio y la capacidad racional de tomar buenas decisiones para si mismo y para el entorno en que se desarrolla.

De allí que si alguien no se ha educado bien, no ha tenido acceso fácil y efectivo a la información, se confunda con cualquier cosa que otra persona le diga, posiblemente que se haya inventado, y comienza a producirse un efecto en cadena donde tal invento se transmite de persona en persona hasta llegar a un depositario que cometa la imprudencia de llevar a cabo lo que le dijeron. Obviamente, ese destinatario final de lo que comenzó como una tonta idea será quien pague las absurdas consecuencias.

La chica que verás en este vídeo no fue capaz de discernir correctamente respecto a algo que su madre le dijo y terminó pasando por una tormentosa y muy vergonzosa sesión en el ginecólogo.

0a-0540504

Ella reside en una alejada población de Colombia, tiene 22 años y acudió a su mamá en busca de consejo para evitar quedar embarazada. Lo ocurrido por seguir lo que ella le dijo fue tan horrible que medios nacionales tuvieron que trasladarse al hospital donde fue atendida para cubrir su historia, por respeto a su privacidad su verdadera identidad nunca fue publicada… Continúa en la siguiente página…