Aterradora Experiencia En El Ginecólogo, Lo Que Le Sacaron Estaba Echando Raíces

La mujer estaba en todo su derecho de querer planificar para no quedar embarazada, pero al no tener recursos ni información al respecto puso en riesgo su vida, intentando un método casero. Que lamentable y que opresor para ella no poder tomar sus decisiones de forma efectiva sin haber tenido que caer en esto, luego la sociedad juzga a mujeres como ella, por no cuidarse y traer al mundo niños por los que no pueden responder. Lo único que intentaba era ser responsable.

Cuando fue donde su madre y le dijo que no quería quedar embarazada esta le sugirió introducirse una papa en el conducto vaginal para evitar la fecundación. Así lo hizo, pero la papa germinó dentro y luego de tres semanas la joven comenzó a sentir mucho dolor en su interior y un síntoma la terminó de alarmar: le salían raíces.

Fue de inmediato a un centro de salud y allí sacaron la papa y le recetaron un fuerte tratamiento de antibióticos para controlar y prevenir una infección. Por su puesto la chica se sentía muy apenada y a los médicos les constó entender porque había hecho eso, cuando existen métodos anticonceptivos seguros y efectivos, sin embargo, recalcaron que era afortunada porque la extracción no necesitó de una cirugía y que si seguía el tratamiento se recuperaría por completo.

Mira en el vídeo a continuación más detalles de la horrible experiencia que tuvo esta chica cuando le contó a su ginecólogo lo que le sucedía, fue un proceso doloroso y muy vergonzoso.