Cometió Un Pequeño Error En Su Embarazo Ahora Su Hija Enfrenta Las Terribles Consecuencias


Ese momento en el que te enteras de que vas a ser padre es uno de los sentimientos más emocionantes, te llenas de alegría y mucha expectativa. Haces todo lo que los médicos te dicen, todo lo que tus amigos y familiares te aconsejan, haces todo con tal de tener la certeza de que tu hijo llegará sano al mundo. ¿Pero qué pasa cuando cometes un  pequeño error? Las consecuencias pueden ser devastadoras!

Cormit nos cuenta en el siguiente vídeo como por un descuido, su hija Eva, durante sus primeras tres semanas de vida no ha podido conocer lo que es dormir tranquila, lo que es explorar y jugar. A cambio de eso ha experimentado una angustiante sensación de ahogamiento y en general un terrible malestar. Me pongo en su lugar y me duele el corazón, no me imagino la desesperación que siente al ver a su bebé en ese estado y encima de todo, debe cargar con la culpabilidad de que ella es la responsable de lo que le está pasando a su hija. Su único error fue ser un poco descuidada.

Ella hace este vídeo con el fin de dar un mensaje de concientización para que así, otras futuras madres no cometan el error que ella cometió y sus hijos no se ven afectados. Por favor ayúdala a difundir su mensaje y esperemos que la pequeña Eva se pueda recuperar.

Mira el vídeo completo a continuación:


Síguenos en Facebook: