Cuando El Policía Se Acercó Al Auto Los Padres De Este Pequeño Estaban En Este Estado


Un vídeo aterrador que muestra hasta donde puede llevar la irresponsabilidad de unas personas que no merecen ser padres.

Yo soy partidaria que para tener un hijo debería ser obligatorio someterse a un exhaustivo análisis donde expertos evalúen las condiciones en las que vives, tus capacidades y sobre todo, tu condición psiquiátrica. Porque eso de que cualquiera traiga hijos al mundo es una locura. No es posible que personas que no son responsables ni siquiera de si mismo cuiden de un niño que es tan frágil, tan indefenso…

Si a un niño no lo cuidan sus padres nadie lo hará y está condenado a vivir una vida traumática que lo expondrá a todo tipo de riesgos, maltratos e injusticias.

Ahora bien, si no se puede evitar que este tipo de personas tengan hijos, al menos cuando la ley los atrape poniéndolos en peligro o atentando contra su integridad, el castigo debería ser extremo… para que aprendan! y también para que otros tomen ejemplo y se lo piensen dos veces antes de poner en riesgo a sus niños.

Para la muestra un botón. Los padres que verás en el vídeo fueron detenidos por la policía cuando conducían de forma extraña. La patrulla los vio calles atrás sisagueando en el camino con su coche y de inmediato empezó a seguirlos, al cabo de unas cuadras el auto casi se estrella contra un bus escolar por lo que tuvo que parar y así lograron detenerlos.

Cuando el policía se acercó al coche no podía creer el estado en que los dos adultos se encontraban, estaban totalmente drogados, habían consumido heroína hasta el tope. Pero ese no fue el peor descubrimiento: en la parte trasera del auto venían sus hijos… pobresitos sometidos a las acciones erráticas de unos malos padres.

Lo triste es que la justicia no fue severa con ellos, los multó y sus penas son demasiado bajas teniendo en cuenta el grado de descuido en el que tenían a sus hijos, los riesgos a los que los sometían y la clase de vida que les daban.

Mira en el vídeo a continuación como se desarrollaron los hechos y cuéntanos qué piensas de este par de individuos.


Síguenos en Facebook: