Cuando Este Hombre Vio Cómo Quedó El Cuerpo De Su Hija Casi Se Vomita


Cuando veas este vídeo no sabrás si reír o vomitar. Muy posiblemente termines haciendo ambas cosas.

Nadie dijo que ser padre en un trabajo fácil, por el contrario, esta labor está llena de retos y desafíos constantes. No es mentira afirmar que las mamás tenemos un cierto instinto par cuidar de nuestros pequeños, y con esto no estoy intentando descalificar a los padres, para nada, pero mientras que una madre viene con una cierta programación especial para lidiar con lo que significa cuidar de un niño, los pobres papás muchas veces no saben ni que hacer en la más sencilla o cotidiana circunstancia.

Contrario al papá que vemos en el vídeo, generacional e históricamente, los padres no han sido quienes han cuidado de los niños, esta suele ser una tarea llevada a cabo por el genero femenino, sin embargo, esto ha comenzado a cambiar en las últimas décadas. Afortunadamente, vemos cada día más papás cuidando de sus hijos, haciendo labores domésticas y en general apoyando de forma más participativa la crianza y desarrollo de los niños. Esto, sin dudas trae enormes beneficios para toda la familia.

interior-papa-cambia-panal

No obstante, que tengan el compromiso, las ganas y el amor de hacerlo no quiere decir que sea algo fácil para ellos, los pobres papás en su inexperiencia muchas veces terminan sumidos en situaciones dignas de la más graciosa de las comedias. Este padre es una muestra perfecta de ello. La mamá fue quién grabó el vídeo porque era un momento que de ninguna forma se podía perder, ella comentó que cuando el padre entró a la habitación no tenía idea de lo que le esperaba, por eso ella estaba lista con la cámara en la mano y el resultado fue de locos… continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: