Cuando Le Mostraron Lo Que Había En El Cuerpo De Su Hija, Salió Huyendo Y Jamás Volvió

Esta historia comienza con un terrible descubrimiento.

Todas las personas en el mundo, todas sin ninguna excepción, merecen ser amadas, no importa el aspecto que tengan, no importar de donde vengan, todos al nacer somos inocentes y puros, no existe la maldad en nuestro interior, esta se desarrolla producto del maltrato y la violencia recibida, así que en primera instancia, a todos se nos debe una oportunidad de crecer rodeados de amor y llegar a ser personas que nutran de bondad la sociedad para que entre todos creemos un ciclo de amor que haga del mundo un lugar mejor.

¿Quién puede llegar a sentirse con el derecho de rechazar a otro por determinadas condiciones físicas, sociales o raciales? Lamentablemente muchos, por eso es que al mundo lo rigen una gran cantidad de líneas imaginarias que nos separan como hermanos y nos obligan a vivir alimentando el odio.

Este vídeo te hará estremecer porque de inmediato reconocerás el grandioso espíritu que tiene esta pequeña inocente, que comenzó su vida como tantos otros, siendo una víctima de un mundo cruel con pocas esperanzas de hallar la felicidad.

foto48404804

Su nombre es Vasilina y su historia comienza en un frío y oscuro cuarto de un hospital ruso. El personal médico recuerda que como una especie de presagio de que algo poco común ocurriría, ese día llovió con gran intensidad, en el lugar se respiraba un aire húmedo que dejaba a su paso un halo de tristeza y desesperanza, la inequívoca señal de los desafortunados… Continúa en la siguiente página…