Cuando Le Mostraron Lo Que Había En El Cuerpo De Su Hija, Salió Huyendo Y Jamás Volvió


Su madre biológica, oriunda de Swerdlowsk – Rusia, esperaba a su hija con ansiedad, quería tenerla ya entre sus brazos y dar comienzo a la nueva etapa que le esperaba al lado de su bebé. Pero las cosas no salieron como ella esperaba y como tanto planeó.

El día del parto llegó y los médicos que asistieron el nacimiento se rehusaron a mostrarle a la madre la niña, se los notaba inquietos e inseguros en las excusas que daban y finalmente dijeron que por procedimientos establecidos por el hospital debían llevarse a la bebé a una habitación especial. De inmediato la madre de la recién nacida intuyó que algo malo estaba pasando. Exigió ver a su hijita de inmediato y los médicos le respondieron que debía esperar a que alguien del pabellón de psicología se hiciera presente y la acompañara en el momento. Ella seguía sin entender qué estaba pasando y no podía imaginar para que demonios tenía que estar presente una psicóloga en el momento en que le presentaran a su bebé.

Como verás en este vídeo la madre no se equivocaba, su bebé no había nacido como se esperaba y los médicos sabían que le esperaba una vida muy complicada, por eso no querían que ella la viera sin contar con el apoyo de un profesional en salud mental como guía de lo que sin dudas sería el mayor impacto de su vida.

000110101

El equipo médico del hospital le explicó que efectivamente su hija presentaba un inconveniente en su estado de salud y que ella debía tomarse las cosas con calma, hicieron seguir a la psicóloga y esta intentó que la madre mantuviera el control cuando a su bebé la trajeron ante ella. Sin embargo,  su intolerancia al verla venció su amor y pidió que la retiraran de su vista, huyó del hospital apenas tuvo al oportunidad dejando a su nenita recién nacida atrás… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: