Compartió La Chocante Foto De Su hijo Para Advertir A Padres Que Tengan Mucho Cuidado Con Esto

Esta historia fue compartida por Scott Walker para que a otros padres no les suceda lo que a él con su pequeña Molly.

Imagínate estar en una situación en que algo te duele muchísimo, estás desesperado y realmente necesitas que alguien te ayude, pero no puedes decir nada, no puedes expresar claramente qué es lo que te sucede, para volverse loco, ¿verdad? Eso exactamente es lo que le pasa a un bebé.

Como podrás ver en esta historia, ellos son tan chiquitos y tan dependientes de nosotros que si algo les pasa su único mecanismo para pedir ayuda es llorar… llorar y llorar, no pueden expresarse claramente y decir me duele aquí o allí o siento esto o lo que sea que les esté ocurriendo, en ese momento es cuando el instinto y la buena preparación de un padre juegan un papel determinante para identificar qué le sucede al bebé y poder ayudarlo de manera efectiva.

interior-dedito

Por eso, es muy importante que los padres, sobre todo los primerizos, se informen muy bien y a través de consejos y la experiencia de otros papás logren llenarse de conocimientos útiles para cuidar bien de sus hijos.

A todos nos ha pasado que de un momento para otro nuestro bebé no para de llorar, lo alzamos, le damos de comer, intentamos que se duerma, probamos con todo y nada da resultado, al final optamos por decir: “está indispuesto, no debe ser nada grave, ya se le pasará”. Grave error!!! Si el bebé está llorando y con nada se calma da por hecho que algo le pasa, pueden ser muchas cosas y si no te sientes tranquilo o suficientemente capacitado para determinar la causa, no lo dudes, llévalo al médico, es mejor que pases por un padre exagerado a que tu hijo sufra alguna consecuencia irreversible por no ser atendido a tiempo.

Precisamente por eso Scott Walker compartió la horrible situación que tuvo que vivir su hijita, él y la mamá desconocían por completo que esto pudiera pasar y cuando se dieron cuenta el susto fue terrible… Continúa en la siguiente página…