Este Último Recurso Puede Salvar La Vida De Tu Hijo Si Nace Prematuro


Esta historia te demostrará que los que menos recursos tienen son los más ingeniosos para hallar las mejores soluciones.

Muchas veces las personas pasamos por alto la dicha de disfrutar de la salud, no nos damos cuenta lo afortunados que somos de que nuestros hijos hayan nacido bien, sin enfermedades ni complicaciones y frecuentemente olvidamos agradecer por todo aquello que tenemos y disfrutamos. Pero no todas las familias son tan afortunadas, hay casos que nos cuentan historias de duras supervivencias, de un amor y un apego a la vida que todos deberíamos tomar como ejemplo para sentirnos plenos y felices con lo que tenemos.

No quiero imaginar lo difícil que debe ser para una madre enfrentar los desafíos que supone tener un hijo gravemente enfermo, no quiero imaginar la angustia, la tristeza, la desesperación, la cuenta de los segundos como si pasaran horas esperando noticias sobre su salud, no quiero imaginar lo que se debe sentir no saber si tu hijo podrá o no salir adelante y crecer a tu lado.

La historia de la dulce bebé llamada Pixie Griffiths-Grant es una de ellas, es una historia de lucha y supervivencia, mírala a continuación.

dfdrgdt78

Sharon y Edward Griffiths son oriundos de Gran Bretaña se conocieron una tarde de abril, empezaron a relacionarse como amigos, pero al darse cuenta que compaginaban bien y que les gustaba pasar el tiempo juntos se fueron enamorando poco a poco. Luego de conocerse mejor y al cabo de un tiempo de intentar vivir juntos decidieron que querían compartir el resto de sus vidas y así se casaron en una íntima reunión en la que se juraron estar juntos en las buenas y en las malas para siempre. No sabían que el destino les tenía preparada una situación que requeriría de todo su valor y compromiso para ser enfrentada… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: