Acusan A Esta Madre De Haberle Hecho Esta Atrocidad A Su Hija En El Estacionamiento

En este vídeo ocurre algo que jamás debió suceder. La gran pregunta que queda después de todo es, ¿quién tuvo la culpa?

Cuando un accidente ocurre, todos los involucrados se culpan entre si y nadie quiere asumir la responsabilidad, pero es muy importante establecer la culpa de quién ocasionó el evento porque a partir de ello se puede tomar medidas de precaución o al menos se puede aprender de la experiencia para evitar que la horrible situación vuelva a suceder.

Este caso es horroroso y ha despertado gran polémica porque hay muchos elementos involucrados en el desarrollo de los acontecimientos, los cuales comienzan cuando Alejandra Mancipe salió del apartamento que habitaba junto con su esposo y su hija de tan sólo 18 meses de edad para encontrarse de frente con la tragedia más grande de su vida. Sin saberlo, se encaminaba a un triste destino para su bebé.

Según las normas del condominio en el que está ubicada su vivienda, los habitantes de los apartamentos tienen bajo su responsabilidad depositar la basura en unos contenedores ubicados cerca al parqueadero del lugar, por ello, es normal que al menos una vez al día cada residente salga a botar los desperdicios que produce. Ese era el propósito que Alejandra pretendía cumplir al salir de su casa en compañía de su bebé, botar la basura, pero aquella cotidiana actividad terminaría con un horrible episodio. Mientras mamá e hija salieron, en el apartamento permaneció su esposo.

Gracias al vídeo de seguridad del condominio se puede ver el momento en que ella y la niña salen de la unidad de apartamentos y se dirigen hacía los contenedores de desperdicios.

interior-accidente-en-parqueadero

Para mi aquí se comete el error principal de todo el asunto: Alejandra soltó la mano de la bebé en la vía que conduce de la puerta principal al parqueadero de automóviles y salió a paso presuroso para alcanzar los depósitos, dejando atrás a su bebé. Es claro que la intensión de la madre no es abandonar a su hija, simplemente apurarse a botare la basura y regresar rápidamente con ella, sin embargo las cosas no resultaron como esperaba y su error acarrearía terribles consecuencias. Continúa en la siguiente página…