Estaba Confundida Y No Lograba Reconocer A Su Hija Luego Le Dice Estas Conmovedoras Palabras

Este vídeo, aunque sencillo, es muy emocionante.

A mi me genera mucha tristeza pensar que con la edad perdemos a las personas que amamos y no me refiero únicamente a la muerte, existen diferentes maneras en que alguien deja de estar a nuestro lado. El Alzheimer, es una de ellas. Una persona que lo padece sigue en cuerpo estando aquí, pero su mente se ha ido. Podemos hablar con ella, mirarla, decirle que la amamos y esa persona no va a entender nada de lo que le estamos diciendo. Que forma más cruel de perder a alguien, se está cerca y la vez tremendamente lejos.

Pero hay pacientes que por breves instantes logran regresar, su mente se aclara y pueden por un momento regalarnos de nuevo la dicha de su presencia. Generalmente para que se presente esta situación debe haber un constante estímulo de los seres más cercanos al paciente para que mediante demostraciones de afecto y palabras llenas de recuerdos este logre tener un momento de claridad y lucidez.

Esto fue lo que sucedió entre Kelly Gunderson y su madre, las cuales estaban teniendo una conversación en que la señora manifestaba no poder reconocer a su hija, cuando de un momento para otro su expresión cambia y la llama por su nombre. Pero además le dice algo muy importante, tal vez lo único importante que se puede decir cuando sabes que los segundos son contados y que probablemente esta sea la última vez que puedas hablar con la persona que tienes en frente.

Mira en el vídeo a continuación la conversación de madre e hija y compártelo si piensas que decir te amo es lo más hermoso que alguien puede escuchar antes de partir.