Después de lo que hicieron esos miserables este niño sólo preguntó “por qué ya no amanece?”

Este vídeo cuenta el horrendo caso de un niño víctima de una mujer tan cruel que sólo podría compararse con el mal personificado y tal vez aún eso sería poco para abarcar la aberración de sus acciones.



Es emocionante cuando uno se entera de personas cuyas buenas acciones reflejan la bondad de sus espíritus, pero lamentablemente son muy pocas comparadas con aquellas que son todo lo contrario. Las personas malas y crueles abundan en el mundo y viven al acecho de inocentes para caer sobre ellos al menor descuido y destruir sus vidas.

Como veremos en este vídeo, muchas veces el origen de tanta violencia es la pobreza extrema que se vive en países como china, no obstante, no existe ninguna justificación, ninguna en absoluto, para actuar en contra de otra persona, mucho menos alguien indefenso, por más difícil que sea la situación económica que rodee al criminal.

Es cierto que en todas partes del mundo se presentan casos terribles, porque a veces estos son motivados por enfermedades mentales, pero es innegable que existe una relación estrecha entre los indices de pobreza y los casos de violencia. (Lee también: Este niño fue rescatado de un secuestro, no paraba de gritar “mátenme no saben lo que hice”).

Al comienzo de la investigación se pensó que el macabro ataque del que fue víctima este pequeño, fue motivado precisamente por la pobreza, pero luego de examinarlo a profundidad empezaron a surgir nuevas hipótesis.

El atroz caso ha conmovido al mundo, porque si bien es cierto que no es el primero en presentarse, de hecho es más frecuente de lo que se piensa en países como China e India, al conocerlo es imposible evitar que el corazón se encoja de tristeza de pensar que alguien es capaz de hacerle algo tan siniestro a un inocente e indefenso niñito.

Los hechos se presentaron en una ciudad de China cuando un pequeño de apenas seis añitos de edad estaba jugando con otros niños cerca a su casa. Solía hacerlo a diario por lo que los padres no pensaron que corriera ningún peligro, pero estaban sumamente equivocados, pues una mujer con oscuras intenciones se acercó a él y lo convenció de que la acompañara a un lugar cercano al que se encontraban.

El niño al comienzo un poco reacio, finalmente cedió a la invitación que le hacía la desconocida y se fue en compañía de ella a una zona deshabitada qu quedaba relativamente cerca de la casa en donde habitaba el menor junto al resto de los otros miembros de su familia.

Mira en el vídeo a continuación lo que la desalmada mujer le hizo al niño y cuéntanos si no estás de acuerdo en que este tipo de personas son la escoria de la sociedad y la justicia debería actuar con la misma severidad que sus macabros actos marcan.

Luego de que la misteriosa mujer se llevara al niño, en una zona deshabitada comenzó a tratar de sacarle los ojos, según relatos del menor ella no contó con ayuda, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que actuara en complicidad con al menos una persona más.

Como el pequeño comenzó a llorar y gritar la mujer tuvo que detenerse y le dijo que si dejaba de llorar lo dejaría en paz. El menor fue hallado después y remitido de inmediato al hospital. Allí confirmaron que ambos ojos estaban severamente afectados y que no había forma de recuperarlos.

La mujer finalmente logró su cometido, pues el niño perdió los ojos.

Al comienzo de la investigación se pensó que el ataque había sido efectuado con la intención de sacarle las corneas y venderlas en el mercado negro, algo que pasa frecuentemente porque son muy solicitadas y bien pagas, pero los médicos confirmaron que estas estaban aún en los glóbulos oculares por lo que queda la duda de si la mujer no logró extraerlas o simplemente lo único que perseguía era hacerle daño al niño.

Sea lo que sea, este se convierte en un caso más de injusticia y atrocidad donde un pequeño fue víctima de alguien desalmado, de un criminal de la peor naturaleza, que afectó para siempre su vida y que aún se encuentra en libertad, seguramente al acecho de hacerle daño a alguien más.

Lee también:

Lo que china está haciendo con estos bebés es repulsivo, vídeo con imágenes fuertes.