Alimentó a su hijo con biberón, no sabía que le estaba haciendo un daño irreparable a su bebé

Este vídeo nos explica detalladamente porqué los biberones se constituyen en un riesgo cada vez más grande para la salud de nuestros hijos.

Desde hace años los científicos y una parte de la comunidad médica constituida por profesionales de la salud que se preocupan realmente por el bienestar de sus pacientes y que no ven a estos como una mera fuente de ingresos, vienen enfrentando una ardua lucha en contra de una sustancia química muy dañina llamada Bisfenol A.

Como podrás ver en este vídeo, dicha sustancia es responsable del incremento del cáncer de seno, de próstata y de la diabetes. Sin embargo, lo más grave se ha venido haciendo público recientemente, ya que las últimas pruebas hechas demuestran que los bebés son el grupo poblacional con mayor riesgo ante el Bisfenol A.



Esto quiere decir que los niños que han sido alimentados con biberón en las últimas décadas, desde que los fabricantes utilizan la sustancia, no sólo desarrollarán en mayor medida distintos tipos de cáncer mientras crecen, sino que de por si están naciendo ya con problemas de salud graves. (Lee también: muchos bebés han estado en cuidados intensivos pero hoy verá algo que sacudirá su corazón).

Esto se debe a que la madre estando embarazada, constantemente ingresa a su organismo, por medio de los alimentos, dicha sustancia, haciendo que el bebé la absorba desde que es un embrión. Pero los estudios revelan cosas escalofriantes y la madre que verás en este vídeo atestigua con su lucha por hacer conciencia las palabras de quienes nos han venido advirtiendo para que evitemos que más bebés tengan que sufrir en el futuro… Continúa en la siguiente página…