Después De Ver Este Vídeo Pensarás Seriamente En No Volver A Darle Biberón A Tu Bebé


Este vídeo nos explica porque los biberones se constituyen en un riesgo para la salud de nuestros hijos.

Desde hace años los científicos y una parte de la comunidad médica que se preocupa realmente por el bienestar de las personas vienen enfrentando una ardua lucha en contra de una sustancia química llamada Bisfenol A. Esta sustancia es responsable del incremento del cáncer de seno, de próstata y de la diabetes. Sin embargo, lo más grave se ha venido haciendo público recientemente, ya que las últimas pruebas hechas demuestran que los bebés son el grupo poblacional con mayor riesgo ante el Bisfenol A. Esto quiere decir que no sólo desarrollarán en más medida distintos tipos de cáncer mientras crecen, sino que de por si están naciendo ya con problemas de salud graves porque la madre estando embarazada constantemente ingresa a su organismo, por medio de los alimentos, dicha sustancia, haciendo que el bebé la absorba desde que es un embrión. De allí que existan tantos casos en que los bebés recién nacidos deben permanecer semanas en cuidados intensivos, luchando por su vida.

Pero, ¿qué es el Bisfenol A? Es una sustancia química utilizada para fabricar plásticos duros transparentes, tales como botellas de agua, contenedores para microondas y biberones. Si, precisamente los biberones representan un alto riesgo para la salud de un niño, porque tienen una alta concentración de esta sustancia y su uso prolongado puede terminar generando graves enfermedades. Muchos pediatras y y expertos en crianza aconsejan enseñar a los niños a alimentarse con cuchara y así evitar el uso del biberón plástico.

En Francia desde el año pasado ya está prohibida la venta de biberones y otros artículos de plástico que contengan Bisfenol A. Pero el problema es que por intereses de ciertas empresas que se benefician ampliamente con la fabricación de este tipo de artículos, los gobiernos de otros países no han tomado cartas en el asunto y las personas desconocen el peligro al que se están enfrentando cuando utilizan productos hechos con Bisfenol A.

Mira en el vídeo a continuación la explicación completa acerca del riesgo que representa el Bisfenol A en los biberones y compártelo para que más personas a toman conciencia, dejen de usar este tipo de artículos y presionen a las empresas a retirarlos del mercado.


Síguenos en Facebook: