Dijo Estar Embarazada, Pero Cuando Se Supo Quién Era El Padre La Acusaron De Violación

Esta historia nos muestra como la inmadurez de los jóvenes los puede llevar a hacer cosas de las cuales se van a arrepentir para toda la vida.

Mekenzie Leigh Guffey, oriunda de Alabama – Estados Unidos, tiene 19 años de edad y aunque es muy joven, le mostró al mundo con orgullo el resultado del test de embarazo que se realizó. La prueba mostró claramente que esperaba a un bebé que nacerá para mediados de octubre del presente año.

Para comunicarles la feliz noticia a sus amigos y familiares, hizo la siguiente publicación en su perfil de Facebook:

La cual traduce en español lo siguiente:Encontré que sería mucho más fácil anunciarlo por acá que enviarle mensajes de texto a mi familia y amigos individualmente. Le daré la bienvenida a mi dulce bebé el 17 de octubre“.



Hasta este punto todo parece bastante normal, sólo se trata de una chica más anunciando feliz que ponto va a ser mamá. (Lee también: lo que hacía esta profesora con uno de sus alumnos es indignante, el vídeo sale a la luz).

Pero poco a poco se fue descubriendo que esta joven ocultaba cosas, no se sabe si por inconsciencia o intencionalmente, que la pondrían en una situación muy difícil de explicar ante las autoridades que por un pequeño indicio descubrieron el detalle que no cuadraba en la escena perfecta que ella trataba de mostrar… Continúa en la siguiente página…