Dijo Estar Embarazada, Pero Cuando Se Supo Quién Era El Padre La Acusaron De Violación

Los problemas de Mekenzie comenzaron cuando en un registro médico que debía llenar, puso los datos del padre del bebé que esperaba. Los encargados de verificar la información del seguro médico, notaron que había un detalle que no cuadraba: ¿por qué el padre del niño aparecía con 14 años de edad?

Llamaron a las autoridades y expusieron el caso. Al comienzo se pensó que la chica había digitado mal la edad del padre del niño, pero cuando corroboraron su identidad se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un adolescente.

Como todos sabemos tener relaciones con un menor de edad, sea hombre o mujer, es un crimen grave en todos los países del mundo y en Estados Unidos está castigado con penas bastante fuertes.

Contactaron a la chica y ella al darse cuenta de que la habían descubierto comenzó a mentir y a sacar excusas.

Estaba orgullosa de que él fuera el padre hasta que se enteró que la policía estaría involucrada en el caso. Finalmente nos dijo que no había contado nada que había estado con él varias veces.

Aseguró Jason Helper, el jefe de la policía. 



El hecho es que luego de investigar un poco más a fondo, se supo que ambos se habían conocido en el restaurante de comida rápida donde ella trabajaba y llevaban ya varios meses saliendo.

Actualmente la chica enfrenta cargos por violación en segundo grado, abuso sexual en segundo grado y también por incitar a un menor a tener comportamientos inmorales. Para quedar en libertad deberá pagar una fianza de 25.000 dólares.

Yo personalmente no niego que esta pareja pueda estar enamorada, pero lo cierto es que cuando uno es muy joven no es consciente de que sus actos van a conllevar consecuencias y no está listo para hacerse responsable de estas. La muestra es que esperan un bebé, que posiblemente va a tener que nacer en una cárcel.

Tal vez ella no abusó de su novio, pero las leyes se aplican a ambos géneros y nadie estaría nada contento si se tratase de un hombre de 19 años embarazando a una niña de 14, verdad? (Lee también: son padres menores de edad y no afrontan cargos por haber hecho esto con su bebé).


Fuentes: TheSun, Heatst, DailyMail, TimesFreePress.