El embarazo tiene consecuencias en tu cuerpo, pero lo que le pasó a esta mujer es terrible

Este impresionante vídeo fue hecho por la misma Quanna Brown, quien valientemente decidió contar su historia en vez de avergonzarse de ella. Contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Oriunda de Estados Unidos vive actualmente en la ciudad de Chicago en Illinois, tiene 34 años y dos hijos, una niña y un niño,  a los que quiere con todo su corazón. Como le sucede a muchas mujeres, luego de los dos embarazos cayó en una crisis de baja autoestima e inconformidad por su aspecto físico ya que su cuerpo se vio afectado producto de haber tenido por nueve meses en el vientre a sus hijos, ya no se sentía la mujer sexy de curvas pronunciadas que alguna vez fue. Ahora tenía sobrepeso, estrías y flacidez, además no soportaba más que la llamaran gorda.

En este vídeo ella aclara que el malestar que sentía hacía la forma en que su cuerpo lucía nada tenía que ver con el amor inmenso que siente hacía sus dos hijos y pese a todo lo que vivió no se arrepiente ni por un segundo de haberlos tenido.



Sin embargo, una madre nunca deja de ser mujer y por más de que sus hijos ocuparan el 99% de su tiempo y atención, ella deseaba también recuperar los aspectos de su vida que en otras etapas la hicieron sentirse tan feliz y bien consigo misma. (Lee también: es normal que con el embarazo tu cuerpo cambie, pero lo que le pasó a esta mujer es horrible).

Por ello, luego de mucho pensarlo, darle vueltas e investigar al respecto, tomó la decisión de ahorrar un dinero a lo largo de varios meses y someterse a una cirugía estética para reducir las medidas de su abdomen y bajar de peso. Estaba feliz ante la perspectiva de recuperar su figura, volver a sentirse segura, vestir con la ropa que deseaba y más que nada retomar su feminidad, no tenía idea de lo que le esperaba, nada de eso que deseaba se cumpliría jamás… Continúa en la siguiente página…