Él Fue Condenado A Muerte Por Violar Y Matar A Una Niña Ahora Cristianos Piden Que Sea Perdonado


Este vídeo explica las razones de porqué claman por su perdón.

Atentar contra la integridad y la vida de una persona es, para mi, un acto imperdonable y de ninguna manera debe quedar absuelto del castigo más grande que se pueda aplicar. Ahora, si encima de todo la víctima es un menor, un niño o alguien indefenso, ya eso no es un crimen, es una aberración y de ninguna manera, jamás, debería ser perdonado. Por el contrario, yo pienso que para este tipo de delincuentes la única pena concebible es la pena de muerte, sé que suena fuerte, pero no creo que alguien que sea capaz de hacer algo tan cruel y deje de hacerlo nunca, simplemente hay algo mal en su cabeza y su existencia representa un peligro para la sociedad.

No obstante, como veremos en este vídeo, hay personas que piensan que un hombre llamado Romell Broom quien secuestró, violó y asesinó a una pequeña inocente si merece ser perdonado de la pena de muerte a la que años atrás fue condenado.

interior-se-salva-de-la-pena-de-muerte

Broom fue hallado culpable por un juez en los Estados Unidos de haber perpetuado el horroroso crimen contra Tryna Middleton de 14 años de edad, en el año 1984. Las investigaciones tardaron pero al fin el ente acusador logró recolectar las pruebas suficientes para condenarlo a pena de muerte. El 15 de septiembre de 2009 fue el día en que este sujeto debía encarar la muerte y rendir las cuentas de lo que había hecho, pero algo increíble, milagroso, como lo llaman algunos, ocurrió… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: