El Punto Negro Más Grande Del Mundo, Ver Cómo Lo Sacan Es Insoportable


Por el contrario para el segundo grupo, las reservadas, este vídeo resulta ser una tortura china, cierran los ojos, se llevan las manos a la cara, hacen ruidos, sufren, sufren horriblemente mientras ven como poco a poco va saliendo una masa oscura entre blanda y solida que se aferra con fuerte al orificio donde lleva viviendo un montón de tiempo y al cabo de unos segundos se preguntan cómo fue que termine aquí, por qué estoy viendo esto?

Lo cierto es que alguien en el consultorio de la dermatóloga, la doctora Sandra Lee en California, lo vivió. Esta señora de avanzada edad presentó un inusual problema en su piel: tuvo un punto negro gigantesco durante mucho tiempo. Dice que se lo veía sólo por medio de un espejo, pero cuando su hija se dio cuenta de la magnitud del mismo, preocupada la llevó al médico. La doctora confirmó que el punto negro debía ser removido y que lo haría por medio de un proceso indoloro y rápido.

Bastó con inyectarle una solución alrededor para hacer que la masa que lo compone cediera y se desprendiera de las paredes formadas por la piel, luego con unas pinzas extrajo dicha masa, de color muy oscuro, haló y ya estaba fuera. Tan pronto este salió se evidenció un tremendo orificio bastante limpio en el que solía estar el desagradable punto negro.

La doctora explica que la señora debe regresar a hacerse un control porque es posible que el orificio no se cierre y lo que es peor se vuelva a llenar. En ese caso procederán a retirar el poro y a saturar la herida, de esta manera sólo quedará una muy delgada cicatriz.

Adicionalmente, la presencia del descomunal punto negro dio pistas sobre un posible cáncer de piel en la pierna, el cual esta siendo analizado por otros especialistas.

Mira el vídeo a continuación en el cual extraen lo que muchos titulan como el punto negro más grande del mundo, si eres sensible a ver cosas salir de orificios del cuerpo humano te recomendamos abstenerte de verlo.


Síguenos en Facebook: