Él Tenía Un Simple Dolor De Hombro Y Se Sometió A Este Tratamiento

Cuando veas el vídeo conocerás los peligros de este tipo de tratamientos.

Li Lin sintió por años una desesperante molestia en su hombro. Fue al médico en repetidas ocasiones, intentó tomar anti-inflamatorios recetados, hizo fisioterapias, se aplicó ungüentos medicados y nada le dio resultado.  Como la molestia se incrementaba y ya no sólo le dolía cuando movía el brazo, también cuando estaba en reposo, decidió probar un tratamiento alternativo de la medicina tradicional china llamado ventosaterapia, una técnica milenaria usada para tratar diversas afecciones que consiste en colocar unas copas de vidrió caliente sobre determinados puntos, generando con esto una presión moderada sobre los canales energéticos.

Lamentablemente para Li Lin la terapia no resultó nada bien, esto no quiere decir que por norma general este tratamiento sea malo o inadecuado, lo que sucede es que debe practicarlo una persona con conocimientos suficientes y experiencia para que todo salga bien. El problema es que este tipo de técnicas se han popularizado tanto alrededor del mundo que existe quienes, sin tener conocimiento, las aplican y allí suele generarse los problemas. Siempre que uno se practique cualquier tipo de tratamiento es mejor hacerlo en un lugar de mucha confianza que cuente con personal altamente calificado para realizar los procedimientos.

Li lin aceptó colocarse las ventosas un día después presentaba manchas rojas pero le dijeron que esto era normal y que debía continuar adelante con el tratamiento, luego empezó a sentirse enfermo, pero aún así siguió empleando las copas calientes sobre su espalda, al cabo de unos días le pidió a su esposa que se las quitara y fue cuando ambos horrorizados descubrieron que algo no andaba nada bien con el tratamiento. Su esposa lo llevó inmediatamente al hospital donde ingresó con más de 38 grados centigrados de fiebre.

Mira en el vídeo a continuación el final del caso médico de Li Lin y compártelo para que otros sepan qué precauciones deben tomar si deciden someterse a algún tratamiento alternativo.