Él Veía Como Su Hermanito Moría Aplastado, Pero De Repente Algo Despertó En Su Interior

Este vídeo demuestra el peligro que representan para nuestros niños los objetos del hogar.

Un mueble parece ser la cosa más inofensiva de la casa, ¿qué daño podría causar? Mucho! Si no está sujeto a la pared es peligrosísimo porque puede caerse con todo su peso encima de un niño. Estos tan traviesos y exploradores suelen treparse en todo lo que ven, pareciera que nada les divierte más que descubrir nuevas alturas y los muebles de la casa son perfectos para ello. Lamentablemente, al ser halados desde adelante, pierden la estabilidad proporcionada por las patas, que están diseñadas para soportar el peso de forma horizontal, y se les vienen encima con impresionante facilidad.

Como verás en este impresionante vídeo, lo forma de evitar este peligro es sujetando los muebles muy bien a la pared, ya sea anclándolos directamente al muro o al menos sosteniéndolos con cuerdas para que de ninguna manera caigan hacía adelante.

6545456

Aunque son muchas las campañas que se han hecho para lograr que los padres comprendan el peligro tan grande que significa para un niño un mueble grande, aumentan cada año los registros de casos de niños gravemente heridos o inclusive fallecidos a causa de esta problemática. Un ejemplo perfecto de que aún muchos padres no son conscientes de esto, fue lo ocurrido recientemente a estos dos gemelos, los traviesos niños jugaban y revoloteaban por toda la habitación hasta que un accidente los puso en una peligrosa situación… Continúa en la siguiente página…