Él Veía Como Su Hermanito Moría Aplastado, Pero De Repente Algo Despertó En Su Interior

Los dos gemelitos pertenecen a una numerosa familia londinense. La madre permanece a diario en el hogar cuidando de sus hijos, pero ni así pudo evitar un accidente que casi termina en una horrible tragedia. Ella estaba en la cocina y asegura no haber escuchado absolutamente nada, fue cuando revisó las cintas de las cámaras de seguridad que por precaución había instalado en el cuarto de juegos de los niños, que descubrió la difícil situación que sus gemelos enfrentaron.

En el impresionante vídeo se ve que los niños de dos anitos de edad estaban jugando frenéticamente (como era común) y descubrieron que había unas gavetas abiertas de un mueble alto, se les ocurrió la gran idea de treparse en ellas para explorar la habitación desde las alturas y seguramente intentar hacer saltos propios de las películas de acción que a su corta edad ya disfrutan al máximo. Desafortunadamente, el mueble no resistió su peso y cayó encima de ellos.

Uno de los hermanitos quedó completamente atrapado por el mueble y el otro con algo de esfuerzo logró safarse y cuando se da cuenta que su gemelo está debajo del pesado armario llorando desesperadamente, de forma heroica intenta rescatarlo. Algo en su interior despertó, un insuperable instinto de ayuda hacía su hermano lo llevó a actuar de inmediato y con todas sus fuercitas empuja el mueble, al comienzo no logra moverlo, pero lejos de desanimarse lo sigue intentando hasta que al fin logra liberar a su hermanito.



La madre agradece los buenos instintos de su hijo y se alegra que exista un lazo tan fuerte entre ellos que los lleve siempre a ayudarse mutuamente. También dice que aprendió la lección y que ahora todos los muebles de su casa se encuentran bien sujetos para que nunca se repita el incidente.

Celebramos el heroísmo de este pequeño y nos alegramos muchísimo de que ambos se encuentren bien y la situación no haya acabado en una tragedia.

Mira el vídeo a continuación y compártelo para que otros padres tomen consciencia de la importancia de asegurar bien sus muebles para no tener que enfrentar una situación como la de esta familia u otras que no han contado con tanta suerte.