El Vídeo De Estos Gemelos Recién Nacidos Enterneció Al Mundo


El vídeo enterneció al mundo porque es una expresión del misterio del nacimiento y el comienzo de la vida. Estos hermosos bebés gemelos nacieron abrazados el uno al otro y cuando son sumergidos en el agua aún no se dan cuenta que ya nacieron. Verlos es tener la maravillosa oportunidad de asomarnos por un instante dentro del vientre materno y ver cómo es la vida de estos pequeñines cuando aún están en la barriguita de sus mamás.

Los gemelos inmediatamente nacieron, fueron sometidos a la técnica “Baby Spa” que consiste en sumergir al recién nacido mientras se lo acaricia y masajea en un baño de 10 o 15 minutos. Esto se hace con el fin de relajarlo, ya que el bebé está pasando de un medio acuoso al mundo externo, el cual es muy diferente. Todas las sensaciones que un bebé experimenta al nacer son muy fuertes, ya que su entorno ha cambiado de un momento para otro. El objetivo de dicha técnica es hacer menos traumático el cambio, es permitirle hacer una transición entre el vientre de la madre al nuevo mundo en el que va a habitar. También se piensa que el masaje ayuda a estimular el sistema sanguíneo, los pulmones e incluso el sistema nervioso.

La inventora de esta técnica se llama Sonia Rochel y pese a que es la principal defensora de los beneficios de aplicarla advierte que es mejor que los padres no la practiquen en casa ya que sumergir a los bebés en un medio acuático puede llegar a poner en peligro la vida y salud de los pequeños. Es mejor dejar estas cosas en manos de profesionales!

Mira el hermoso vídeo a continuación y compártelo si es tu intensión alegrarle el día a alguien más.


Síguenos en Facebook: