Dio en adopción a su hijo para que tuviera una vida mejor pero pasó todo lo contrario *

7 años después llamó a preguntar por la vida de su hijo, las palabras que le dijo el encargado del orfanato son amargas y tristes.

Este vídeo es un llamado de valentía a todos los que en algún momento dejaron a alguien atrás, recuperenlo antes de que sea demasiado tarde. A veces los errores del pasado tienen solución y si tu corazón te dice que debes dar media vuelta y regresar a reparar lo que hiciste, mejor escúchalo porque su llamado puede ser la voz de alguien que te necesita con urgencia.

Esta historia es difícil de definir. De verdad que no logro determinar si es una historia demasiado triste o demasiado complicada. Creo que es ambas, porque a medida que va transcurriendo el vídeo vemos lo extensa que es la historia, y no me refiero a tiempo, sino que parece tratarse de un sólo hecho que termina siendo sólo el principio de una historia llena de dolor, sacrificios y situaciones tan duras que de verdad me cuesta aceptar que las personas tengan que vivir algo así.

En este vídeo la parte más conmovedora es el sufrimiento del pequeño, se me arruga el corazón al imaginar que tantos niños pasan a diario por situaciones tan duras, cuando lo único que ellos deberían recibir es amor.

Youtube/zonereality

Este vídeo quise compartirlo porque en medio de todo es una historia bonita y una experiencia de vida muy dura pero valiosa.

Yo sé que de cierta forma es reprochable el hecho de que una madre de en adopción a su hijo, pero también cuando conocemos las historias que se esconden detrás de los hechos, nos ayuda a dar una nueva perspectiva de las cosas, porque si, criticar es fácil, y hasta incluso puede que nuestras criticas sean acertadas, pero nuestro acierto no puede ser el equivalente de desaparecer todo el dolor, las dificultades, el martirio y el abuso que esas personas de las que estamos hablando, tuvieron que vivir.

Cuando conocí la historia me dio mucho pesar sobretodo con Matthew, el hijo de Kris Smith. No lograba imaginar lo que él sintió cuando supo que tenía que ser separado de su madre, esa persona que era todo su mundo, su fuerza y su luz. Tampoco lograba asimilar todo lo que debió sentir cuando creció, cuando se dio cuenta que de cierta forma su mamá lo había abandonado, de entender que de aquí en adelante todo lo que llegará a su vida le tocaba aceptarlo y enfrentarlo sólo.

Pero cuando conocí la historia de su madre sentí como  si me estrujarán sin piedad el corazón, por eso jamás debemos juzgar a los otros, porque sólo quien esté atravesando la tormenta puede llegar a entender cuan fuerte y qué debe hacer para salir de ella.

Mira en el siguiente vídeo esta conmovedora historia y compártela si consideras que es una historia digna de ser contada.

Lo bueno de esta historia es que pese al sufrimiento, de ambos, en especial del chico, ahora madre e hijo están juntos y parece ser que van a representar el uno para el otro la fuente de afecto y compañía que tanto necesitaron, realmente esperamos que así sea y ella nunca más le vuelva a fallar a su hijo.

Fuente: YouTube.