Ella Hacía Costosos Regalos A Su Sobrino Menor De Edad, Lo Que Le Pedía A Cambio Era Aberrante


Este vídeo deja muchos interrogantes sobre lo que realmente ocurrió en esta turbia relación.

André y Jean Claude De Silva Santisteban son mellizos y nacieron en 1985 en el ceno de una familia adinerada de Perú. Eran niños extremadamente consentidos que gozaban de todos los lujos que un niño pudiera tener. Su madre era ama de casa y su padre un reconocido y destacado médico.

El primer golpe que sufrieron en su vida fue el divorcio de sus padres cuando tenían 3 años de edad. La madre abandonó el hogar, quedando bajo el cuidado de su padre. Para Jean Claude el asunto fue más complicado ya que el tenía un vínculo más cercano con ella que su hermano, sin embargo, para ambos significó un gran cambio en su vida. Pese a que el padre era amoroso y entregado el vacío que la madre había dejado no lo podría llenar nada más.

Según este vídeo, a pesar de la triste situación, la vida de los mellizos continuó, se refugiaron en su padre, estrecharon cada vez más la relación con él y finalmente superaron la partida de su madre. Los años pasaron y vino el segundo gran acontecimiento de sus vidas: expulsaron a André del prestigioso colegio en el que ambos estudiaban. Al ser tan unidos, esta separación significaba un tremendo dolor para los hermanos. Al parecer, André fue expulsado porque se atribuyó un robo que había cometido una amiga muy cercana de él con el fin de evitar que ella sufriera las consecuencias. A partir de ese momento, el joven empezaría a mostrar una actitud rebelde y conflictiva.

hdfggdfgdd

Cuando llegaron a la adolescencia ambos hermanos subieron mucho de peso y tuvieron enormes conflictos con su aspecto y difíciles situaciones sociales como consecuencia de ello. Sin embargo, sus vidas transcurrían bajo términos normales y tarde que temprano irían superando los obstáculos a los que muchos solemos enfrentarlos en esa etapa de vida.

Pero justo cuando las cosas parecían estar tomando un rumbo prometedor para los mellizos la tragedia tocó nuevamente sus vidas. Su padre, el ser más cercano en su vida, falleció a causa de un agresivo cáncer de pulmón, quedaron solos y supremamente perdidos y desconcertado. Este sería el hecho principal que conduciría a la turbia situación en la que pronto se verían envueltos. Continua con el vídeo en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: