Ella Intentaba Vender Rosas En El Metro, Hasta Que Este Tipo Se Le Acerca Y La Deja Llorando


Este vídeo da un giro inesperado en tan solo un segundo.

Las congestionadas ciudades que habitamos, son caóticas y violentas, siempre caminamos por sus calles temiendo que nos asalten, que ocurra un horroroso accidente o cualquier otra calamidad. Estamos saturados de noticias negativas que nos hacen sentirnos cada día más inseguros, quisiéramos dejar de prestarle atención a esos reportes de nuevas modalidades de robo o estafa o a nuevos peligros emergentes, pero la verdad es que no podemos pasarlo por alto, porque sea lo que sea, sabemos que allí están y es mejor conocerlos y mirarlos a la cara a que nos sorprendan con la guardia baja. Prevenir y estar atentos siempre ha ayudado a salvar vidas.

Esa sensación de constante inseguridad y crisis afecta a todo el mundo, no sólo al ciudadano común, hoy en día todos nos sentimos vulnerables, por ejemplo, a enfermedades contagiosas, a ataques terroristas o a desastres naturales, pero claramente lo que se cobra más vidas es la delincuencia común. De allí que el transporte público sea un lugar de constante tensión, donde al más mínimo inconveniente surge un gran problema.

Como verás en este vídeo, la desconfianza con los demás es lo que prima, jamás se nos pasa por la cabeza que alguien vaya a tener un acto gentil para con nosotros, porque incluso gente inescrupulosa ha escondido tras ellos sus malas intenciones.

32

Cuando alguien se nos acerca solemos ponernos a la defensiva y decir ¿qué quiere este hombre?, ¿que me va a hacer? y esa desconfianza nos lleva a ser descorteces y a aumentar el ciclo de odio que tan contaminados nos tiene. Así le pasó a la mujer que verás en el vídeo luego de que un extraño se le acercara, en medio de su confusión no imaginó que las cosas terminarían de esa forma… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: