Ella Le Tomó Esta Foto A Su Hijo, Cuando Vio Lo Que Había En Su Ojo, Entró En Pánico


Este vídeo te hará ir a buscar las fotos de tus hijos y revisarlas porque después de verlo sabrás lo grave que es si aparecen estas manchas.

La salud y el bienestar de los hijos es lo más importante en la vida de todo padre, no ahorramos esfuerzos ni recursos para garantizar su más óptimo desarrollo y intentamos a toda costa que las condiciones que los rodean les ayuden a ser lo más sanos posible. Pero a pesar de nuestros descomunales esfuerzos no siempre podemos protegerlos de riesgos, enfermedades o accidentes.

Pero lo que si podemos hacer es estar súper atentos a cualquier indicio extraño que notemos en su comportamiento o en su aspecto físico y sobre todo, debemos tomar muy en cuenta los consejos de salud que personas cercanas nos dan, así como los que leemos en revistas, vemos en Internet o en televisión. No nos cuesta nada poner en practica técnicas sencillas y así evitar lamentarnos en el futuro por no haberlo hecho.

Por ello, es de vital importancia que veas este vídeo y tomes atenta nota a lo que le sucedió a este pobre niño para que te bases en su experiencia y evites que alguno de tus hijos pase por algo así. También es muy importante que compartas esta información porque puedes estar ayudando a salvar la vida de alguien que tal vez no conoces pero que va a estar eternamente agradecido de haberlo visto a tiempo.

interior-cuidado-si-ves-estas-manchas-en-los-ojos-de-tu-hijo

Un factor muy importante a la hora de prevenir una situación irreversible y trágica que podamos lamentar por el resto de nuestros días, es la detección del problema antes de que sea demasiado tarde y se cobre la vida de uno de nuestros pequeños, eso lo entendió Tina Treadwell cuando se dio cuenta que su pequeño estaba gravemente enfermo. Y Este es, precisamente, el motor de motivación que Tina halló para compartir su historia: ayudar a otros padres a darse cuenta de lo grave que es si le toman una foto a sus hijos y notan que en uno de sus ojos, más específicamente en su pupila, aparecen manchas blancas. A su hijito le pasó y fue terrible… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: