Ella No Es Una Dulce Abuelita, Lo Que Hacía Es De Las Cosas Más Perturbadoras Que He Visto

En este vídeo encontrarás la historia completa de esta terrible mujer.

La imagen que solemos tener en nuestra cabeza de una abuelita está asociada a la ternura, al amor, a la calidez, porque muchas personas crecieron con abuelas que los llenaron de cariño, les consintieron, les dieron gusto y se convirtieron como en una segunda mamá, la mamá cómplice y consentidora.

Pero esta señora de eso no tiene absolutamente nada. De hecho, su caso es de los más macabros conocidos y sus crímenes parecen salidos de una película de terror. Se trata de una mujer sórdida, con una tremenda obsesión por matar, sus víctimas a la fecha suman más de una decena y las autoridades aún siguen buscando pistas para encontrar a otras, porque se tiene casi seguro que mató a mucha gente más.

Pero asesinos en series y psicópatas hay muchos, ¿verdad? y aunque estamos un poco acostumbrados a que sean hombres los perpetradores de siniestros crímenes, la verdad es que en la lista de los más sanguinarios vemos varios nombres de mujer escritos en ella y entre estos está Tamara Samsonova, una anciana que engañó durante años a sus vecinos y que escondió su diabólico ser detrás de la dulce cara de una pobre abuelita. Nadie se imaginó las atrocidades que hacía.

¿Pero por qué sus crímenes son tan horrendos? Resulta que aparte de ser una ardua asesina serial, llevaba a cabo prácticas misteriosas en las que se comía los cuerpos de sus víctimas, especialmente los pulmones. Llevaba un diario explicito, escrito en varios idiomas donde narraba paso a paso cómo mataba a sus vecinos de edificio e incluso a su esposo, luego los partía en pequeños trozos para poco a poco irlos comiendo.

En su última declaración antes de ser confinada en una prisión de máxima seguridad dejó en entre dicho que había una entidad desconocida que la obligaba a hacer lo que hacía. Lo que nos lleva a pensar que tenía problemas mentales graves pero que abre también el debate de si existen fuerzas malévolas, manipulando a las personas para que ejecuten perversos crímenes.

Mira en el vídeo a continuación la historia completa de una mujer que traspasó todos los límites humanos e hizo de su vida una perfecta muestra de la maldad que habita en nuestro mundo.