Parece una dulce abuelita, pero lo que le hizo a su vecina es monstruoso y brutal

En este vídeo encontrarás la historia completa de esta terrible mujer.

La imagen que solemos tener en nuestra cabeza de una abuelita está asociada a la ternura, al amor, a la calidez, porque muchas personas crecieron con abuelas que los llenaron de cariño, les consintieron, les dieron gusto y se convirtieron como en una segunda mamá, la mamá cómplice y consentidora.

Pero esta señora de eso no tiene absolutamente nada. De hecho, su caso es de los más macabros conocidos y sus crímenes parecen salidos de una película de terror.

Como muestra el vídeo se trata de una mujer sórdida, con una tremenda obsesión por matar, sus víctimas a la fecha suman más de una decena y las autoridades aún siguen buscando pistas para encontrar a otras, porque se tiene casi seguro que mató a mucha gente más.



Pero asesinos en series y psicópatas hay muchos, ¿verdad? y aunque estamos un poco acostumbrados a que sean hombres los perpetradores de siniestros crímenes, la verdad es que en la lista de los más sanguinarios vemos varios nombres de mujer escritos en ella y entre estos está Tamara Samsonova, una anciana que engañó durante años a sus vecinos y que escondió su diabólico ser detrás de la dulce cara de una pobre abuelita. Nadie se imaginó las atrocidades que hacía. Continúa con el vídeo en la siguiente página…