Ella Pensó Que Había Dado A Luz A Un Bebé Normal, Pero Vio La Cara De Los Médicos Y Entró En Pánico

En este vídeo el médico que atendió el parto cuenta lo impresionante que fue el momento.

La espera de un bebé suele ser un periodo de tiempo congestionado de emociones. Todo comienza cuando vemos el resultado de la prueba de embarazo, nos sentimos felices y al mismo tiempo ansiosas porque se trata de un gran asunto. Luego, vienen las preocupaciones y las preguntas, ¿seré buena madre?, ¿soy capaz de criar un niño?, ¿está bien mi bebé?… y cuando vamos a practicarnos nuestro primer ultrasonido la felicidad no puede ser más grande, oír los latidos de su corazoncito, ver su formita por primera vez, no hay una sensación más embriagante que esa.

Además, ese primer examen despeja ciertas dudas y si el médico dice que todo está bien en su desarrollo podemos volver a casa mucho más tranquilas, confiando en que todo va a salir bien y que, como miles de madres al rededor del mundo, pronto llegará la hora de ver su carita y tenerlo en nuestros brazos.

Pero como verás en este vídeo, las cosas no siempre salen como se esperan. Muchos embarazos pueden comenzar de forma completamente normal, pero en el transcurso de los meses ciertas dificultades pueden irse presentando.

hrfgedrydhfdg8

Chelsea Phillips, la mamá de este bebé nunca imaginó cuando su embarazo comenzó, que el nacimiento de su hijo Silas Johnson iba a generar tanto revuelo en el hospital en que la atendieron, ni tampoco supuso que su embarazo se iba a interrumpir a los seis meses de gestación, naciendo sus pequeño prematuro por medio de una cesárea. Hasta allí, no se trataba de un caso extraordinario y aunque a ella le preocupaba mucho el estado de salud de su bebé, la sorpresa para todo el equipo médico fue cuando el niño nació, se quedaron sin habla, les costaba creer lo que veían… Continúa en la siguiente página…