Ella Quería Golpear A su Hijo Con Un Zapato, El Perro Se Molesta Y Hace Esto


Este vídeo demuestra que la fidelidad y bondad de un animal no tiene limites.

Los animales son tan buenos y tan fieles, no hay duda de que serían capaces de dar su vida en un segundo por proteger la nuestra, son ángeles que nos cuidan, como pocos humanos estarían dispuestos a cuidarnos.

Un perro que ataca es porque recibió violencia o porque le enseñaron a hacerlo, pero ellos naturalmente no van actuar de esa manera y cuando han formado un vínculo especial con alguien lo defenderán con todas sus fuerzas y hasta su último aliento. He visto que especialmente se sienten comprometidos a velar por los niños, los perciben frágiles y vulnerables y como en muchas ocasiones estos son sus compañeros de juegos, no permiten que nadie se les acerque y tan pronto se dan cuenta que existe algún peligro que amenaza al niño, se ponen a la defensiva. Existen muchos casos en que un perrito ha salvado la vida de una persona.

Precisamente este vídeo muestra a una madre amenazar a su hijo, que se oculta en un rincón detrás de un mueble, de que le va a pegar con un zapato, inmediatamente dos perros labradores se interponen entre el niño y la mamá y comienzan a ladrarle, como ella insiste, los perros son cada vez más asertivos en su defensa, no la atacan pero le están advirtiendo que no van a permitir que dé un paso más.

En el vídeo no queda del todo claro si la mamá estaba amenazando al niño para demostrar lo fieles que eran los perritos o si de verdad pensaba pegarle a su hijo, pero sea lo que sea, quedó completamente claro que este niño tiene dos feroces guardianes que nunca van a permitir que alguien les haga daño.

Mira el vídeo a continuación y compártelo porque el mundo debe reconocer que los ángeles en esta tierra tiene cuatro patas y son peluditos.


Síguenos en Facebook: