Ellos vieron unas pequeñas extremidades que intentaban salir de la tierra y comenzaron a cavar

Este vídeo te hace pensar si realmente hay esperanza para la humanidad, la crueldad y maldad son tan grandes que ya no caben en este mundo.

El macabro hallazgo lo hizo un niño mientras jugaba por un campo de cultivo cerca a su casa en la India. Lamentablemente no es la primera vez que ocurre en dicho país algo tan atroz como esto ya que su sociedad es ampliamente reconocida por tener uno de los contrastes socio económicos más marcados del mundo, lo que lleva a un grupo de personas a ser inmensamente ricas y a miles de miles a vivir en la pobreza, la cual como siempre sólo trae abandono, dolor, violencia e injusticia.

Lo que verás en este vídeo destroza el corazón de cualquier persona con buenos sentimientos y compasión por los demás seres que habitan este mundo. No sé que puede pasar por la cabeza de alguien cuando decide hacer algo tan cruel e inhumano.



Si bien la India es un pueblo con una cultura milenaria, muy variada, colorida y admirada por todo el mundo debido a su gran valor, también es inevitable reconocer que está enmarcada por una sociedad retrograda, con ideas anacrónicas respecto al valor de la vida, al rol de las mujeres en la misma y con una falta de respeto por ellas tan grande que allí junto a los países árabes y a China ocurren los peores casos de violencia de genero del mundo. (Lee también: algo intentaba salir de la tierra, hay que ser un desalmado para hacer eso).

Su despreció por las mujeres es absoluto y lo que pasó en este vídeo es una buena muestra de ello. El niño que descubrió esa atrocidad estaba jugando con un balón muy temprano en la mañana en unos terrenos que suelen ser utilizados para cultivar, los cuales se encuentran relativamente cerca a su vivienda… Continúa en la siguiente página…