Enfermera Mostraba Algo Horrible A Los Ancianos Que Cuidaba Para Destruir Sus Mentes

En este vídeo se evidencia un horrible abuso, no hay derecho que alguien sea tan cruel y les haga algo tan horrible a esos pobres abuelitos.

Las personas que padecen una enfermedad mental, también son seres humanos, máxime, cuando se trata de ancianos que han perdido su facultad de racionamiento producto de la degeneración neuronal propia de la edad avanzada. Estas suelen ser personas que durante toda su vida adulta fueron gente común y corriente, padres amorosos y entregados, buenos trabajadores y amigos, pero les cayó encima la maldición de la edad, los deterioró y los llevó a una situación de necesidad y dependencia de otros seres humanos que los somete a vivir las peores circunstancias que alguien se pueda imaginar.

Por diversas razones, al margen de si es aceptable o no, sus parientes más cercanos no se han hecho cargo de ellos y como solución al problema que representa estar al pendiente de ellos, los han llevado a un asilo, un centro de reposo, donde supuestamente les van a brindar los cuidados especiales que requieren. Lamentablemente, muchos de estos sitios tratan con rudeza y extrema crueldad a los ancianos que se encuentran allí recluidos.



Como veremos en el vídeo, les tienen fastidio y se aprovechan de que ellos no cuentan con las facultades necesarias para comunicar lo que les está sucediendo, en muchos casos ni siquiera entienden lo que pasa, pero una cosa si es segura, sienten el miedo, la tristeza, la desesperanza y la angustia que el maltrato les produce.

interior-ancianitos

Una cosa es no poder expresar claramente que alguien te está maltratando y otra muy diferente es no sentir las consecuencias de ese maltrato. Si a esto le sumamos que el anciano senil es muy susceptible a lo que le rodea y en general las cosas lo confunden y asustan, imagínense la pesadilla que viven cuando alguien abusa de ellos. Y para la muestra un botón, esta mujer llegó demasiado lejos y cuando sepas lo que les hacía a los ancianitos vas a sentir tanta rabia e indignación como yo, te lo aseguro… Continúa en la siguiente página…