Espantoso Vídeo, El Corazón Se Le Quiere Salir Del Cuerpo, Pobre Hombre


Este vídeo generó un amplia controversia.

Además que el vídeo es ya bastante impresionante muchas notas de noticieros de televisión han tenido que hacer diversas aclaraciones, e incluso correcciones, porque en un comienzo circuló una información que apuntaba a responsabilizar a las bebidas energizantes como las responsables de haber llevado al pobre hombre a tal estado.

Si bien es cierto que este tipo de bebidas no son para nada saludables y que su consumo en grandes cantidades y por términos de tiempo muy prolongados generan un incremento del tamaño del corazón, no es cierto que fueron las causantes de hacer que el órgano vital de este joven parezca salir de su cuerpo.

El vídeo aunque es muy fuerte corresponde a otro tipo de afectación física que nada tiene que ver con las ya nombradas bebidas, sin embargo, es aconsejable no consumirlas, tal vez no se te va a salir el corazón como a este pobre hombre, pero si te podrá acarrear otros problemas, por ejemplo, en el sistema nervioso y en tus niveles de azúcar.

pic03903983

Es mejor siempre acudir a los buenos hábitos, si te sientes cansado toma una pequeña siesta y procura todas las noches dormir plenamente, haz ejercicio que te ayudará a gastar adecuadamente tu energía y a regular tu rutina de sueño y aliméntate muy bien, una comida balanceada y de buena calidad te aportaran la energía que necesitas para llevar a cabo todas las actividades del día.

Un vez aclarado que no fueron las bebidas energizantes las responsables del horror que verás en este vídeo, explicaré porqué terminó este hombre padeciendo un sufrimiento tan atroz… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: