Espantoso Vídeo, El Corazón Se Le Quiere Salir Del Cuerpo, Pobre Hombre

El joven que verás en este vídeo sufrió un horrible accidente mientras manejaba su motocicleta a gran velocidad. Él chocó contra otro automóvil, salió volando por los aires y se fracturó las costillas del lado izquierdo de su cuerpo, además de sufrir otras graves lesiones.

Aunque parecía increíble para la magnitud de su accidente, el hombre estaba vivo cuando los paramedicos llegaron a auxiliarlo, rápidamente fue remitido al hospital más cercano a donde ocurrió el accidente y allí determinaron que estaba presentando una condición muy poco frecuente conocida como torax inestable, tórax batiente o volet costal según distintos países.

Esta consiste en un traumatismo torácico que se produce por el rompimiento de tres o cuatro costillas del lado del corazón y genera lo que científicamente se denomina como respiración paradójica, esto es lo que produce ese efecto tan impactante de que el corazón se está saliendo. En realidad la afectación es tan grave que no sólo compromete al corazón, claramente los pulmones y demás órganos de la cavidad torácica están peligrosamente expuestos y cualquier presión podría aplastarlos o dañarlos a tal punto que acabarían con la vida de la persona en instantes.



El pobre hombre a ojos de cualquiera está sufriendo terriblemente, si ver como su pecho se expande y se contrae de tal manera ya resulta más que impresionante no me quiero imaginar lo que debe estar sintiendo. Se desconoce cual es su estado de salud actual, pero esperamos se haya podido recuperar de su horrible lesión.

Mira en el vídeo a continuación el momento en que este hombre ingresa al hospital y cómo su corazón pareciera querer reventar su pecho.