Esta bebé nació sana pero al cumplir 11 meses una bacteria comenzó a devorar su cuerpo

Cuando vi este vídeo sentí una pena profunda pero también una gran admiración por aquellos que en tan crueles circunstancias logran disfrutar al máximo la vida, contrario a quienes tenemos la bendición de contar con todas nuestras capacidades pero aún así nos quejamos constantemente por pequeñeces.

Freya Hall tuvo un embarazo perfectamente normal, ella y su esposo estaban muy felices de recibir en el seno de su familia a su hijita. Tomaron todas las precauciones y recomendaciones para que el desarrollo embrionario se llevara a cabo con satisfacción, luego de esperar por nueve meses, al fin su pequeña nació. La llamaron Harmonie-Rose.

En este vídeo aparece una escena realmente conmovedora de un importante episodio que sucedió en su vida, sin embargo, las imágenes que verás a continuación son tan fuertes que pueden llegar a herir la susceptibilidad de algunas personas, por lo que aconsejamos discreción al momento de verlo.



La nena creció bien en sus primeros meses de vida, desde el comienzo mostró ser una niña vivaz, inteligente y dulce. Cuando cumplió sus primeros once mesesitos de vida, dio sus primeros pasos, todos lo celebraron y estaban felices, lamentablemente a los pocos días Harmonie contrajo Meningitis tipo B.

La meningitis es una infección bacteriana en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal y es una enfermedad con un alto indice de mortalidad. Se contagia por medio del contacto con una persona portadora y los síntomas más comunes son rigidez de la nuca, dolor de cabeza, fiebre alta y vomito.

Las principales víctimas son niños y adolescentes. Los pacientes que sobreviven a ella pueden tener diversas secuelas, como le sucedió a Harmonie, quién perdió el 60% de su cuerpito, pobre bebesita… Continúa en la siguiente página…