Esta Cesárea No Es Normal, Lo Que Hace El Bebé Para Salir Es Impresionante

El vídeo tiene material explicito, recomendamos discreción.

Existen personas que se oponen al nacimiento por medio de cesárea porque la consideran antinatural y que va en contra de los designios de Dios. Pero lo cierto es que esta práctica ha salvado miles de vidas, ya que hay partos en los que simplemente el bebé no puede salir, se atora por ejemplo y podría morir si el médico no hallase una forma distinta de sacarlo. Así mismo, la vida de muchas madres también han sido salvadas por medio de la cesárea. En definitiva, los embarazos son muy diversos y no en todos el bebé puede nacer “naturalmente”. Lo importante es que tanto mamá y bebé estén bien, toque recurrir a lo que toque recurrir.

En este vídeo verás un parto bastante fuera de lo común, resulta impresionante por lo que recomendamos que la audiencia sensible se abstenga de verlo.



Sin embargo, también se habla de la importancia a nivel psicológico de que un bebé nazca por medio del parto natural, porque evolutivamente significa la lucha instintiva por la supervivencia. (Lee también: las cesáreas no son como te imaginas, mira lo que pasó con este bebé cuando lo sacan).

Expertos sostienen que si al bebé se lo saca de manera asistida, sin que éste tenga que esforzarse para salir, se lo puede estar condicionando a una deficiencia en su capacidad de lucha… Continúa en la siguiente página…