Esta Chica Pensó Que Una Cirugía Plástica La Haría Más Feliz, Pero Causó Estragos En Su Vida

En este vídeo verás la aterradora historia de una mujer bonita que por su falta de aceptación quedó convertida en un monstruo.

¿Qué nos está pasando como sociedad?, ¿hasta dónde va a llegar la absurda presión por ser aceptados?, ¿Quién dijo que todos debemos vernos igual? Lamentablemente el rechazo a la individualidad y al aspecto de cada uno comienza, generalmente, en las escuelas.

En este vídeo veremos como los niños suelen ser crueles y tomar de excusa cualquier característica física sobre saliente para molestar a la persona, hacerla sentirse diferente (como si esto fuera algo malo) y con una gran necesidad de cambiar. Luego de la escuela el problema persiste y la depresión de no sentirse valorado y aceptado nos arrincona cada vez más hacia la locura.

fdsdffetwt45

Justamente, loca fue como terminó Hang Mioku, que en su obsesión de transformar su apariencia física perdió el norte de sus propósitos y se causó un daño tan grave que hoy ya ni siquiera parece una persona, está completamente desfigurada… Continua en la siguiente página…