Esta Colombiana Descubrió De Una Horrible Manera Que Sus Propios Amigos La Habían Violado

En el vídeo encontrarás los detalles de esta extraña noticia.

Imagínate que un día sales con dos amigos a los que estimas, los conoces desde hace un tiempo considerable y lo más importante: confías en ellos. Pasan a recogerte a tu casa y luego van a un bar donde te ofrecen un trago. Tú, como es completamente normal, te lo tomas sin ninguna desconfianza. Al otro día te levantas, con dolor de cabeza, confundida y no recuerdas nada más de lo que pasó la noche anterior. Llamas a tus amigos y les preguntas cómo fue todo, ellos súper normal te dicen que lo pasaron muy bien, que fue una gran noche pero que tú te excediste bebiendo y en la madrugada te quedaste profundamente dormida y que ellos muy gentilmente te llevaron a casa de regreso. Tú se los agradeces y el tema queda cerrado. Sin embargo, 7 meses después estás en Facebook y ves que alguien comparte un vídeo donde apareces tú, lo comienzas a ver y ohh espanto! en el horroroso vídeo tus dos amigos están abusando sexualmente de ti. Tu estás inconsciente botada sobre una cama, desnuda y siendo abusada, mientras que ellos se ríen y celebran la atrocidad que están haciendo con tu cuerpo.

¿Te imaginas vivir esa situación? Aparte de la indignación de ser abusada, el dolor que debes sentir porque alguien te haya hecho eso, tienes que enterarte de lo sucedido gracias a que ves un vídeo, que miles ya han visto, donde toda tu tragedia es expuesta de la forma más vulgar y despiadada. Debe ser terrible.

Pues algo muy similar fue lo que le ocurrió a Carolina Samper, una colombiana que decidió no quedarse callada y denunciar lo que “sus amigos” le hicieron para que las personas estén muy prevenidas sobre a quien le dan su confianza.

Mira en el vídeo a continuación la noticia completa y compártela para que otros sepan que estas cosas pueden suceder si confías en las personas equivocadas.