Esta Cosa Fue Encontrada Viva Dentro Del Cuerpo De Una Persona

Este vídeo tiene imágenes perturbadoras, si eres muy sensible a estos temas, te aconsejamos no verlo.

Ver escenas con infestaciones de gusanos o cualquier otro tipo de animales es algo perturbador, sin embargo, pienso que el impulso a saber qué es y por qué ocurrió se debe a la necesidad de informarnos al respecto, ya que tememos tanto que algo así nos ocurra que queremos prevenirnos y no bajar la guardia ante las causas que eventualmente nos pueden poner en esa horrible situación.

Por ejemplo, alguna vez vi un vídeo en que a un hombre se le había metido una polilla al oído, yo quise saber más al respecto porque basándome en su experiencia podría evitar aquello que lo llevó a él a esa situación.



interior-gusanos

Traté de saber qué estaba haciendo la persona víctima en ese momento, dónde estaba, qué sintió, todo ello para evitar pasar por lo mismo. Me enteré que el animal se había metido al oído en la noche mientras el hombre dormía y también supe que en climas cálidos este tipo de cosas pasan con más frecuencia, ello me llevó a dormir con la sabana tapándome los oídos cuando estoy de vacaciones en climas muy calientes y húmedos. Pero nunca había visto algo tan horrible como lo que le sucedió a este sujeto… Continúa en la siguiente página…