Esta Es La Razón Por La Que China Se Mantiene Aislada Del Ojo Internacional

Este vídeo expone una realidad cruel, llena de sufrimiento que tienen que enfrentar hijos y padres por igual.

China es un país cuya cultura tiene cientos de aspectos encantadores, milenarios, ricos en colores y tradiciones y su gente representa un pueblo místico y valiente. Pero también, tiene aspectos retorcidos y repugnantes que llevan la crueldad y tortura más allá de lo que la imaginación más perversa puede visualizar en su momento más oscuro.

En este país hacen cosas que en el mundo occidental consideramos bizarras, aberrantes y propias sólo de una horrenda película de terror. Ello no quiere decir que en este lado del mundo no se cometan atrocidades, por el contrario, nuestras culturas también están marcadas por el odio, la violencia y la falta de piedad con el prójimo, pero pienso que China, en ciertos momentos, logra llevar las cosas un poco más lejos. Sobre todo el problema es que actos imperdonables son avalados por la sociedad, esta considera normal cosas que para nosotros sólo los enfermos mentales y los sádicos pueden llegar a hacer.

Este vídeo es prueba de ello, lo que verás en él es tan cruel, que es imposible que no sacuda tu corazón o al menos lo invada de tristeza y no te equivocarías si me dices que aquí también ocurren cosas como estas, pero no en tales proporciones. Que cruel que un pobre niño sufra un destino tan atroz.



interior-mercado-negro-china

El problema se agrava aún más porque en el gobierno chino existe mucha corrupción, hay funcionarios mediocres que miran para otro lado cuando se trata de hacerle frente a este situación tan grave que están sufriendo, no se comprometen a combatir crímenes imperdonables y a cambio de unos cuantos dólares facilitan y coadyuvan para que esta modalidad prospere y se perpetúe dentro de su ya bastante viciada sociedad. No hay derecho que les hagan algo tan horrible a las familias… Continúa en la siguiente página…