Esta Es La Razón Por La Que Jamas Debes Dejar Solos A Tus Hijos En Una Escalera Eléctrica


Este vídeo fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial, es realmente impresionante y advertimos que puede herir la susceptibilidad de personas nerviosas o sensibles.

Es que me cuesta verlo, es muy triste como una vida, la vida de un pequeño niño, se puede acabar en un segundo, como algo se puede salir de las manos en cuestión de minutos y terminar en una tragedia tan horrible. La primera vez que lo vi, cuando el niño se cae, tuve que cerrar los ojos y lo volví a ver con la esperanza de que no hubiera sucedido o algo así… pero obviamente no. Si sucedió y se muestra al público para que los padres de todo el mundo tomen conciencia, dejen de pensar que los buenos consejos que les dan sus familiares y conocidos son una exageración, que este tipo de cosas si pasan y que es mejor ser prevenido y parecer sobreprotector que perder a un hijo en una circunstancia tan espantosa como esta.

Y es cierto, muy cierto, que no hay excusa para los padres de este niño, porque un niño necesita de nuestra máxima atención y debemos ser cuidadosos con ellos en extremo. Si no nos sentimos capaces de cuidarlos segundo a segundo porque estamos preocupados por algo o vamos a hacer una diligencia que requiere nuestro tiempo y concentración, es mejor no llevarlos, dejarlos seguros en casa y no exponerlos a una situación que por descuido termine en una tragedia.

Pero también es cierto que hay un problema de fondo, la seguridad de las escaleras eléctricas es un tema que no se ha tratado lo suficiente. Son una trampa mortal! son peligrosísimas y la mayoría pensamos que como son tan corrientes no representan un riesgo. Pero la verdad es que si y es muy importante generar presión para que los establecimientos grandes, como los centros comerciales, tomen todas las medidas que existan y se inventan las que no, para hacerlas más seguras porque lamentablemente este no es el único caso, cientos de niños y personas en general han muerto por accidentes ocurridos mientras utilizaban las escaleras eléctricas. Por favor nunca descuides a tus hijos!

Mira el impresionante vídeo a continuación y compártelo, ayúdanos a que los padres conozcan el riesgo de las escaleras eléctricas y entiendan que un segundo de descuido le puede costar la vida a sus hijos.


Síguenos en Facebook: