Esta Leona Atacó Ferozmente A Una Niña En Plena Grabación, El Vídeo Es Impactante

El vídeo corresponde a un programa que se grababa en vivo llamado “Con Sello de Mujer”, allí ocurrió el espeluznante ataque.



El hecho ocurrió en el año 2003, pero ha salido de nuevo a la luz debido a los recientes ataques de unos tigres a una mujer en un safari. Lo primero que hay que aclarar en estos casos, es que la culpa no es del animal.

Como verás en este vídeo, ellos no se están viniendo a meter a nuestras ciudades y a los set de grabación por si mismos, ni mucho menos tiene la intensión de atacarnos y matarnos a todos. El culpable es el hombre, que los saca de sus entornos naturales y los coloca en situaciones anormales, donde ellos intentan seguir las indicaciones que se les da pero que ante un momento de confusión o estrés actúan violentamente, como sus instintos se los dicta.

Cuando las cosas no están en su lugar, es natural que suceden tragedias de lamentar. (Lee también: si ves a este peludo animal acercarse a tus hijos huyan de allí de inmediato).

Al parecer la leona se molestó porque la niña comenzó a llorar y por eso la atacó. Es impresionante ver como la madre de la menor forcejea con el animal para lograr recuperar a la niña. Afortunadamente, el hecho no tuvo secuelas que lamentar y la chiquilla no sufrió nada más que un par de rasguños… Continúa en la siguiente página…