Esta Madre No Para De Gritar Insultos Racistas Mientras Su Hija Intenta Detenerla

El vídeo ya es viral y miles rechazan lo sucedido.

El racismo es una conducta ignorante que hoy en día no hace sino hacer quedar mal a quien lo profesa. Sin embargo, abre antiguas heridas de aquellos que fueron víctimas de lo que alguna vez fue una mentalidad aceptada y que propició siglos de crueldad y violencia hacia varios grupos étnicos, en especial hacia las personas de color.

Es cierto que existen múltiples formas de expresar rechazo hacia alguien de determinada raza y que hoy en día también debemos lidiar con este problema. De muchas maneras se sigue rechazando a las personas por su origen, como por ejemplo a los latinos a quienes, ciertas personas, nos consideran inferiores y nos cierran las puertas de trabajos, restaurantes, nos critican por nuestras costumbres y denigran de las características de nuestros pueblos.

Lo bueno es que la mayoría ha dado pasos grandes hacia un camino que nos conduce a sociedades igualitarias donde el valor de la diferencia es exaltado y respetado como un lamento de enriquecimiento a la cultura.

Pero lamentablemente no todos han decidido recorrer ese camino y se aferran aún a un vergonzoso pasado, recurriendo a viejos insultos y creencias penosas sobre personas que se ven diferentes a ellos. Las nuevas generaciones suelen rechazar este tipo de conductas y precisamente eso es lo que se puede apreciar en este vídeo, en el cual una desagradable mujer agrede verbalmente a sus vecinos de color, diciéndoles cuanta barbaridad se le ocurrió y en el cual su hija intenta meterla en el auto y evitar un escándalo mayor, pero ella se rehúsa. Lo cierto es que la mujer quedó muy mal y miles de personas ya le han hecho saber que su conducta es reprochable y le brindan todo el apoyo a las personas que están siendo agredidas por la mujer.

Mira en el vídeo a continuación la vergonzosa conducta de esta mujer y cuéntanos qué piensas en cuanto a su actuar y al de su avergonzada hija.