Vídeo. Una mujer no para de gritar insultos racistas mientras su hija intenta detenerla

El vídeo ya es viral y miles rechazan lo sucedido.

El racismo es una conducta ignorante que hoy en día no hace sino hacer quedar mal a quien lo profesa. Sin embargo, abre antiguas heridas de aquellos que fueron víctimas de lo que alguna vez fue una mentalidad aceptada y que propició siglos de crueldad y violencia hacia varios grupos étnicos, en especial hacia las personas de color.

Es cierto que existen múltiples formas de expresar rechazo hacia alguien de determinada raza y que hoy en día también debemos lidiar con este problema.

En el siguiente vídeo vemos como de muchas maneras se sigue rechazando a las personas por su origen, como por ejemplo a los latinos a quienes, ciertas personas, nos consideran inferiores y nos cierran las puertas de trabajos, restaurantes, nos critican por nuestras costumbres y denigran de las características de nuestros pueblos.



Lo bueno es que la mayoría ha dado pasos grandes hacia un camino que nos conduce a sociedades igualitarias donde el valor de la diferencia es exaltado y respetado como un lamento de enriquecimiento a la cultura. Continua con el vídeo en la siguiente página…