Esta Madre Ya No Podrá Acompañar Más A Sus Hijitas, El Culpable Tiene Que Pagar


En el vídeo encontrarás otra terrible historia de una madre asesinada por su pareja a balazos enfrente de su hija.

La violencia contra las mujeres es un tema extenso y doloroso. Los hombres suelen creer que pueden tratar a su pareja como les de la gana, gritarlas, despreciarlas, insultarlas, pegarles. No entienden lo frágiles que somos, tanto física como interiormente. La cultura machista en la que vivimos les ha permitido pensar que una mujer no vale lo mismo que ellos y han llegado incluso a quitarles la vida porque simplemente se sienten con derecho a hacerlo.

Recientemente, una bella mujer presentada a los medios con las iniciales de M.B.M fue degollada por su esposo con un cuchillo, todo enfrente de sus dos pequeñas hijas. según fuentes cercanas a la víctima, la pareja estaba en proceso de divorcio pero seguían compartiendo el apartamento donde vivían. El hecho ocurrió en la ciudad de Arévalo en España, el cadáver de la mujer fue descubierto luego de que los vecinos alertaran a las autoridades de una pelea en uno de los hogares del edificio. Cuando la policía llegó al lugar, encontró al esposo de M.B.M cubierto de sangre y a la joven madre en el suelo con una mortal herida en su cuello.

Lo más grave del asunto es que sus hijitas presenciaron lo ocurrido, ¿cómo van a crecer estas pobres niñas?, ¿con que tipo de recuerdos?, ¿quién les va a decir que no sólo su madre está muerta sino que el hombre que le arrebató la vida es su propio padre?, ¿cómo ver el mundo con optimismo luego de que te suceda algo así?…

El criminal que les arrebató la oportunidad a estas pequeñas de crecer contando con el amor de su madre será condenado a pasar tan sólo 20 años en la cárcel. Una prima de la víctima hizo una emotiva reflexión en Facebook en la que dice que los años pasarán y que esta mujer dejará un vacío en la vida de quienes la aman y la necesitan que jamas se llenará y que esos mismos años pasarán para el hombre que la mató, pero que él una vez esté en libertad simplemente podrá seguir adelante con su vida.

Que en paz descanse esta pobre mujer y que el porvenir compensé con salud y bienestar a las pobre pequeñas que perdieron al ser que más las amaba.

Mira en el vídeo a continuación otra historia de una mujer que también murió asesinada por su pareja en frente de su pequeña. No permitamos que la violencia contra las mujeres continúe, ni una más!


Síguenos en Facebook: