Esta Maestra Está Loca, Pierde El Control, Escoge Una Niña Y Hace Esta Bestialidad

Este vídeo fue grabado en una guardería en China.

¿Hasta cuando nuestros niños van a ser objeto de violencia?, ¿hasta cuando su ternura e inocencia se va a ver afectada por horribles ataques que de ninguna manera se pueden justificar? Los niños deben crecer completamente felices, la niñez es la etapa más bonita de una persona, jamás el mundo se volverá a ver tan brillante y luminoso, jamás las cosas sorprenderán y emocionarán tanto como en la primera etapa de vida. No es comprensible que alguien deliberadamente empañe con violencia y maltrato, momentos en los que sólo debería haber risas y juegos.

Me duele mucho ver a las dos pobres niñas del vídeo, no hay derecho que alguien sea capaz de hacer algo así. Es cierto que esos suelen ser trabajas en donde se sufre de mucho estrés, pero también es cierto que en sus manos reposa la integridad de seres humanos así que nada justifica lo ocurrido esta semana en un país en donde la gente cada día parece más deshumanizada.



25601546905

Yo creo que el problema radica en la falta de tiempo que tienen los padres para cuidar de sus hijos. Vivimos en una sociedad que cada día es más competitiva y exigente y ello nos obliga a trabajar largos turnos y de manera constante sólo para sufragar los costos básicos que implica vivir y tener una familia en condiciones dignas. Esto nos hace abandonar nuestros hogares y  poner a nuestros hijos en manos de extraños. Extraños como la mujer del vídeo, una completa desalmada… Continúa en la siguiente página…