Esta Maestra Está Loca, Pierde El Control, Escoge Una Niña Y Hace Esta Bestialidad

Como ya mencioné anteriormente, ocurrió en China y el vídeo corresponde a una grabación hecha por las cámaras de seguridad de la guardería donde confiadamente los padres de las dos pequeñas solían dejarlas mientras ellos acudían a cumplir con sus labores.

Según ellos, jamás notaron signos de violencia, pero un día las niñas aparecieron con fuertes hematomas en diferentes partes del cuerpo, lo que despertó su indignación y por lo que de inmediato exigieron a la guardería que aclarara el porqué las niñas se encontraban en ese estado.

El personal del establecimiento revisó las cintas y descubrieron lo que había ocurrido: mientras un grupo de varios niños se reunía en torno a una actividad lúdica que involucraba un baile infantil, una maestra en un ataque de ira comienza a pegarles a dos de las niñas que se encontraban allí. Las hace caer a patadas al suelo y por un periodo de más o menos tres minutos les propina una tremenda paliza.

Por más de que las pequeñas se hubieran equivocado o lo que sea, nada justifica semejante comportamiento por parte de la desalmada profesora.

Mira en el vídeo a continuación lo ocurrido y compártelo para que las autoridades no archiven el caso y esta mujer quede sin pagar por su indefendible conducta.