Esta mujer mató a su bebé por usar su teléfono celular en un baño

Este vídeo hará que nunca más uses tu teléfono celular en el baño a no ser que quieras exponer a tus hijos a una muerte segura.

La salud es por supuesto un tema que está íntimamente ligado a la higiene, prácticamente si no existen las condiciones mínimas de limpieza es imposible que las personas gocen de una buena salud. De hecho, fue el mejoramiento de la limpieza e higiene personal lo que hizo que en los últimos siglos la tasa de enfermedades causadas por microorganismos bajara sustancialmente. Por eso es muy importante tener hábitos saludables que nos mantengan lo más protegidos posible de entrar en contacto con patógenos altamente peligrosos.

Cómo verás en este vídeo, uno de los elementos que más carga paracitaria e infecciosa tienen son las deposiciones, de allí que sea sabio tomar las medidas más extremas cuando entramos al baño.



Máxime si se tiene niños pequeños, ya que ellos tienen un sistema inmunológico más débil que el de los adultos y están mucho más expuestos a adquirir una enfermedad mortal. (Lee también: ella compró una manta para su bebé, no sabía que ese sería el peor error de su vida).

Obviamente, como padres tomamos las medidas que consideramos oportunas para evitar una situación así, pero qué sucede cuando hacemos determinada cosa y desconocemos que ello representa un gran peligro para nuestra familia? La madre de este vídeo no fue consciente del peligro al que estaba exponiendo a su hijo al usar su teléfono celular en el baño y esto le costó la vida… Continúa en la siguiente página…