Esta Mujer Mató A Su Bebé Por Usar Su Teléfono En El Baño. Mucho Cuidado Con Esto!

Este vídeo hará que nunca más uses tu teléfono en el baño si no quieres exponer a tus hijos a una muerte segura.

La salud es por supuesto un tema que está íntimamente ligado a la higiene, prácticamente si no existen las condiciones mínimas de limpieza es imposible que las personas gocen de una buena salud. De hecho, fue el mejoramiento de la limpieza e higiene personal de los últimos siglos las que hicieron que la tasa de enfermedades causadas por microorganismos bajara sustancialmente. Por eso es muy importante tener hábitos saludables que nos mantengan lo más protegidos posible de entrar en contacto con patógenos altamente peligrosos.

Máxime si se tiene niños pequeños, ya que ellos tienen un sistema inmunológico más débil que el de los adultos y están mucho más expuestos a adquirir una enfermedad mortal. Obviamente, como padres tomamos las medidas que consideramos oportunas para evitar una situación así, pero qué sucede cuando hacemos determinada cosa y desconocemos que ello representa un gran peligro para nuestra familia?

Precisamente por eso es tan importante que vídeos como este sean difundidos, porque es natural que desconozcamos peligros latentes en nuestro hogar, pero si nos informamos y prevenimos a tiempo el peligro, puede que nos libremos de las terribles consecuencias que genera una mala práctica.

La mujer del vídeo, quien no quiso revelar su identidad, supo muy tarde que llevar su teléfono al baño haría que el dispositivo se llenara de bacterias que conducirían a la muerte a su bebé, ya que el niño solía meterse el aparato en la boca o tomarlo en sus manos y luego, como es completamente normal en los bebés, llevarlas a su boquita. El niño se contagió de varias enfermedades y sumado con que la mamá no lo llevó oportunamente al médico, no logró sobrevivir.

No importa que el baño esté limpio, en el aire hay microorganismos que se adhieren a la superficie de cualquier cosa que esté allí, por eso es mejor no ingresar nada que pueda estar en contacto luego con los niños o al menos limpiar los objetos muy bien con desinfectante y nunca, nunca olvidar lavarse las manos.

Mira en el vídeo a continuación más detalles de lo que le sucedió a este bebé y compártelo porque hay personas que no son conscientes de lo frágiles que son los niños pequeños y que nunca es exagerado extremar precauciones para garantizar su bienestar.