Esta mujer pidió perdón de rodillas ante un tribunal por el atroz crimen que cometió

En este vídeo la mujer pide perdón desesperadamente, ¿tú qué opinas, lo merece?

Es cierto que todos los seres humanos cometemos errores y nadie está realmente capacitado para juzgar a otra persona, porque no sabemos las situaciones por las que tuvo que pasar para llegar a actuar de esa manera. Pero para mi, hay cosas que son simplemente indefendibles y lo que hizo esta mujer es una de ellas.

El caso ocurrió en Julio del año 2015 en Madrid  – España en un municipio llamado Mejorada del Campo, donde sus habitantes condenaron el hecho y exigieron al sistema judicial hacer justicia. Esta semana el caso volvió a estar en primera plana de los medios de comunicación y la opinión pública debido a que se filtró un vídeo en el que aparece la mujer suplicando perdón ante el tribunal que está encargado de su proceso penal.

Este vídeo ha generado opiniones opuestas. Algunos dicen que nadie puede lanzar la primera piedra porque no somos quien para juzgar a nadie y que todas las personas merecen segundas oportunidades para demostrar que han aprendido de sus errores. Otros, por el contrario, siguen condenando sus acciones y demandan que no se le permita acceder de nuevo a su libertad.



La mujer en cuestión se llama Catalina, es colombiana, tiene 37 años de edad y es madre de 3 hijos de 6, 7 y 13 años de edad. No ha sido sentenciada aún, pero lleva dos años tras las rejas esperando la definitiva del juez. El ente acusador pidió que se le dieran 14 años de prisión, pero ella insiste en ser perdonada, porque está arrepentida de lo que hizo. (Lee también: él mató a 48 mujeres sin mostrar arrepentimiento hasta que algo sacudió su alma).

Después de estar en la cárcel me he dado cuenta del daño tan grande que hice.

Dijo la mujer durante la audiencia, donde se exigió la pena más alta que da la justicia para el crimen que cometió… Continúa en la siguiente página…