Esta Mujer Viajaba Sola En El Metro, El Hombre Que La Sigue Es Un Psicópata

Este vídeo fue captado por las cámaras del metro de Berlín y ha generado una inmensa indignación por la violencia que contiene.

¿Hasta cuando tanta violencia?, ¿Cuando será que los hombres aprenderán a respetar y cuidar a las mujeres en vez de agredirlas de las peores formas? No hay derecho que a alguien le suceda esto. Me dio tanta rabia cuando vi el vídeo, pobre mujer.

Siempre me he preguntado qué lleva a una persona a hacerle mal a otra, qué pasa por su cabeza minutos antes de agredir a alguien, de lastimarlo; me pregunto también si después sienten algún tipo de arrepentimiento o de preocupación por el estado de la víctima. Supongo que no, supongo que los malditos no hacen otra cosa que regocijarse pensando en el daño que hicieron porque de otra forma dejarían de actuar así, pero está comprobado que quién atenta contra otra persona de forma consciente y premeditada, inevitablemente, lo volverá a hacer de nuevo.



En este vídeo se ve a uno de esos personajes, un hombre, mejor dicho, un psicópata que hizo algo inaudito, un despliegue de brutalidad y violencia completamente injustificada, simplemente demostró ser uno de eso infelices por los que nuestro mundo es un lugar de sufrimiento y dolor  en vez de un paraíso.

gffgfy78

La grabación de unas de las cámaras de vídeo ubicadas en una esquina de uno de los corredores del metro de Berlín – Alemania muestran a una mujer joven, común y corriente, caminando lentamente para abordar uno de los trenes, cuando de repente un enfermo mental acompañado de otros tres hombres se acerca a la chica y le hace algo abominable… Continúa en la siguiente página…